Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo caso de inseguridad sucedió en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. Los delincuentes quedaron registrados en una cámara de seguridad.
En la grabación captada en la carrera 107 C con calle 72 A, y difundida por Citytv, se ve a dos hombres empujando un carro que estaba estacionado frente a una vivienda del barrio Villa Amalia, en la localidad de Engativá en el occidente de Bogotá, para sacarlo de una estrecha vía hacia una principal.
En el robo participaron dos hombres que tuvieron la cautela de no activar la alarma del carro, ni levantar sospechas de que estaban moviendo el carro. Uno de los delincuentes se ubicó al frente del vehículo para empujarlo, como se aprecia en el video publicado en esta nota, mientras que el otro iba por la parte de atrás, al parecer, para verificar que este no se golpeara.
Cuando lograron sacar el vehículo de donde estaba parqueado, los ladrones lograron abrirlo y huir en él sin despertar ninguna sospecha.
El propietario del carro notó que no estaba al siguiente día. Al respecto, dijo en Citytv, que lo había parqueado frente a la vivienda porque, hace un mes, entregó el cupo del parqueadero en el que pagaba un arriendo.
De acuerdo con el noticiero, el vehículo era el sustento económico de la familia. Incluso, lo estaban terminando de pagar.
Las autoridades ya están haciendo labores de búsqueda para hallar el carro y a los ladrones.
En el siguiente video se podrá apreciar cómo los ladrones se llevaron el carro en Engativá:
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo