Identifican al hombre que habría sido asesinado por su hijo de 14 años en Suba: es militar

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-07-30 13:51:20

El Ejército Nacional lamentó la muerte de Fabián Humberto Bueno Carranza, mayor de esa institución, quien falleció en circunstancias que están por esclarecer.

Este crimen, según las primeras versiones, sucedió en la noche del 29 de julio, pero no fue hasta pasadas las 11 de la noche que los vecinos dieron aviso a la Policía, quien llegó al lugar y encontró la macabra escena: dos personas muertas (una niña de 7 años y un adulto de 42) y dos personas más: un joven de 14 años y su madre, de 37.

Las primeras versiones indican que el menor de edad provocó la muerte de su padre y de su hermana con un arma blanca dentro de su residencia en Suba, localidad al noroccidente de Bogotá. Además, aunque intentó quitarle la vida a su madre, solo le causó algunas heridas.

Pasadas algunas horas del hecho se confirmó la identidad del hombre asesinado: se trata de Fabián Humberto Bueno Carranza, mayor activo del Ejército Nacional que trabajaba con esa institución en Bogotá.

“Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá.

Para la institución, la familia es el eje fundamental y el soporte valioso para los hombres y mujeres que la integran, condenamos este tipo de hechos que hoy enlutan a la institución”, dice el comunicado del Ejército sobre este hecho.

Las circunstancias en las que se dio este crimen aún no han sido dadas a conocer por el presunto autor del hecho ni por su madre, única sobreviviente, pero se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del caso.

Hasta el momento solo se sabe que el menor de 14 años fue aprehendido por las autoridades y es señalado como el único culpable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Virales

[Video] Soldados del Ejército bailan de felicidad por cobrar sueldo y disparan pasos prohibidos

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

“Mi alma partida en pedazos”: padre de Valeria Afanador le dijo adiós con emotivas palabras

Sigue leyendo