Nación
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El percance, que dejó una persona muerta y dos heridas, ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada de este jueves, en la calle 159, sentido sur-norte.
En ese punto del norte de Bogotá, un automóvil de placas HZP 981 se volcó y tumbó un poste, que quedó atravesado sobre el carril exclusivo de Transmilenio.
Eso entorpece la movilidad vehicular, pues hacia las 6:00 de la mañana el poste no había sido removido.
Hasta ahora, las autoridades les piden paciencia a los conductores que habitualmente toman esa importante vía de la ciudad, y les recomiendan buscar rutas alternas.
Por el accidente de tránsito, se presentan cierres en esa calzada de la Autopista Norte.
Por tratarse de una hora pico, se estima que el trancón agudice los problemas de movilidad que caracterizan a esta importante arteria de la ciudad.
El conductor del vehículo, de acuerdo con Noticias Caracol, les dijo a las autoridades que una tractomula lo había cerrado, pero, según ese mismo informativo, la Policía de Tránsito investiga “porque, al parecer, hubo exceso de velocidad”.
La identidad de la persona fallecida en el accidente, así como la de los heridos, no fue suministrada en primera instancia por las autoridades.
Muy temprano, solo se presentó el reporte de la Secretaría de Movilidad, en el que informa sobre las restricciones para el desplazamiento vehicular por el percance.
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Sigue leyendo