Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una imagen en la Av. Boyacá con Av. Primero de mayo se hizo viral hace unos días y fue así como los del IDU se dieron a la tarea de tapar este gran hueco.
Desde hace varios días que en las redes sociales se hizo viral la imagen de un motociclista que les mostraba a los bogotanos el enorme hueco que había en el suroccidente de la capital.
La identidad de esta persona no se conoce, pero se hizo muy viral esta fotografía en redes sociales que muestra la realidad que deben vivir miles de conductores de moto que exponen su vida con el mal estado de las vías.
Ante la oleada de críticas que provocó esta fotografía, el IDU se puso en la tarea de arreglar este gran hueco y en la mañana de este sábado mostraron cómo les quedó arreglado.
Efectivamente, la tronera ya no existía, pero las personas se dieron cuenta que al lado de ese hueco dejaron otro que no era del mismo tamaño, pero que sí evidenció el mal estado de la vía.
Además, la fotografía que compartió el IDU también demostró que el puente de la Primero de Mayo es otro de los que están pintando en la ciudad, tal como sucedió en el norte de Bogotá, pero este lo pintarán de amarillo.
Así fue como el IDU mostró el trabajo que hicieron en este sector del suroccidente de Bogotá :
Aunque las críticas le cayeron fuertemente en los comentarios de las personas que pusieron en evidencia los errores que cometieron:
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Sigue leyendo