Sujetos que robaron furgón y $ 250 millones en mercancía fueron capturados en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Los sujetos atracaron al conductor del vehículo y emprendieron la huida por la avenida Primera de Mayo, pero lograron capturarlos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a tres sujetos en Kennedy por el robo de un vehículo tipo furgón y mercancía avaluada en 250 millones de pesos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda. Sin embargo, el vehículo fue encontrado en Kennedy.

De acuerdo con las autoridades, la víctima hizo un llamado de emergencia y reportó que fue atracado por estos tres delincuentes. El furgón tenía GPS y los uniformados pudieron dar con la ubicación del vehículo.

(Vea también: Ladrones entraron a supermercado de Bogotá y fueron directo al trago; hurtaron $ 600.000)

Y fue sobre la avenida Primero de Mayo con carrera 80, en el barrio Roma de la localidad de Kennedy, donde la Policía lleva a cabo la recuperación de los elementos robados y las capturas.

“Procedemos a realizar la búsqueda sobre la dirección relacionada anteriormente e interceptamos el vehículo hurtado, dando con la captura de tres sujetos y se recupera la mercancía avaluada aproximadamente en $ 250.000.000″, informó el Ronald Mariño Caballero, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2023, en Bogotá se han presentado 122.968 casos de hurto a personas y 3.242 robos de vehículos.

Leer: ¡Ojo! Cerrarán los caminos de los Cerros Orientales este fin de año

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo