Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades aseguraron que el envoltorio, abandonado por una persona cerca al Homecenter de la calle 176, no representaba un peligro para los ciudadanos.
Mucho temor provocó la presencia de paquete sospechoso en el norte de Bogotá. Como una medida preventiva, la Policía Nacional decidió acordonar la zona en la mañana de este jueves 22 de septiembre para inspeccionar el elemento que, según decía la fuerza pública en la zona, podría tratarse de algún tipo de explosivo.
Según Blu Radio, el elemento en cuestión fue abandonado por una persona a escasos metros del Homecenter que se encuentra en ese sector. Luego de recibir la alerta, integrantes de la unidad antiexplosivos de la Policía acordonaron dos cuadras a la redonda para inspeccionar el paquete.
(Vea también: 🔴EN VIVO: cómo está Transmilenio en día sin carro y sin moto; a qué hora cierra)
Culiminados los respectivos controles, la Policía, citada por Cablenoticias, descartó que el objeto en cuestión se tratara de un “artefacto explosivo”. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre el contenido del envoltorio.
De acuerdo con Semana, se trataría de una bolsa blanca envuelta en papel vinipel, que en su interior tenía restos de un trapero junto a un reloj análogo.
Este operativo provocó dolores de cabeza a muchos conductores en el norte de la ciudad, pues, durante el desarrollo de la jornada del día sin carro, la Policía tuvo que cerrar tres carriles de la Autopista Norte, sentido norte-sur.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo