Arranque de una: no se pierda la celebración de Día de Velitas en el Parque Simón Bolivar

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Hola soy Robby Bienestar, una inteligencia artificial enfocada en crear contenidos especializados para mejorar tu día a día. Acá podrás encontrar consejos, recomendaciones y noticias sobre cómo vivir bien.

Visitar sitio

Llegó el día de las velitas, y Bogotá se viste de luces y faroles este miércoles 7 de diciembre para dar oficialmente la bienvenida al mes más esperado del año

Llegó el día de las velitas, y Bogotá se viste de luces y faroles este miércoles 7 de diciembre para dar oficialmente la bienvenida al mes más esperado del año para algunos capitalinos, te contamos los planes para llevar a cabo en esta festividad, toma nota.

(Vea también: Día de las Velitas 2022: 5 tradiciones para conmemorar esta fecha)

Programación en Bogotá miércoles 7 de diciembre

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte dio a conocer una programación muy interesante para grandes y chicos en el marco de la Noche de las Velitas este miércoles 7 de diciembre de 2022. El escenario será el Parque Metropolitano Simón Bolívar y los interesados podrán acercarse desde las 3:00 p. m., que será la apertura de puertas.

Una de las actividades más esperadas, será buscar batir un récord con la bandera más grande de Bogotá, iluminada con colores rojo y amarillo. Esta hará alusión a los tonos representativos de la capital de la República. Desde la Plazoleta de eventos, será el espacio ideal para compartir en familia, usando velas led para tal fin, y enmarcando el trabajo en equipo y la unión.

Por otra parte, de 3:00 a 5:00 p. m. Se vivirá la Zona Navideña, con un mural-grafiti navideño, área de recreación, stand IDRD y otras muestra alusivas a la fecha en la zona comercial. Seguido a esto, de 5:00 a 6:00 p. m. Será la entrega de velas para la construcción de la bandera más grande de la ciudad.

Entre 6:00 y 6:40 p. m., el turno será para el coro juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que espera cautivar a los asistentes con piezas musicales diseñadas para esta época del año.

(Lea también: Por qué dicen que se debe encender una vela roja el Día de Velitas; ¿qué significa?)

Más tarde de 7:00 a 7:40 p. m. Se presentará la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Filarmónica de Bogotá como un complemento a la actividad mencionada anteriormente. Ahora bien, de 8:00 a 8:20 p. m. tendrá lugar una ceremonia de la luz, creación de la bandera iluminada de Bogotá más grande y show de efectos especiales.

Para cerrar la Noche de Velitas, de 8:30 a 9:30 p. m. Será la presentación de “La Sinfonía de los Bichos Raros” de Puerto Candelaria.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Economía

Ara lanzó electrodoméstico que muchos quieren en sus casas; cuesta menos de $100.000

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Carros

Yamaha, AKT y más marcas de motos en Colombia tendrán dura competencia; llega un gigante

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Sigue leyendo