Pico y placa en Bogotá para este 6 de octubre; pilas con las restricciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia
Visitar sitioEste jueves, las personas que tengan estos vehículos no podrán circular por las vías de la capital del país, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m.
En Bogotá hay restricción de movilidad para varios vehículos. Carros particulares y de servicio público no podrán circular este jueves 6 de octubre, dependiendo del número con el que termina su placa, según lo estipuló la Alcaldía de la capital del país en el decreto 002 de 2022.
(Vea también: Pico y placa solo aplica para taxis en Barranquilla: restricciones del jueves 6 de octubre)
Pico y placa en Bogotá para este jueves 6 de octubre
Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la capital este jueves porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en número par (0, 2, 4, 6, 8).
En el cuadro que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:
- Carros con pico y placa hoy (NO salen): par (0, 2, 4, 6, 8).
- Carros que SÍ pueden salir hoy: impar (1, 3, 5, 7, 9).
Pico y placa solidario en Bogotá para este jueves 6 de octubre
¿Cómo sacar el carro?
En Bogotá hay alternativas para sacar el vehículo por las vías sin infringir la ley. A través de la página web de la Secretaría de Movilidad hay dos opciones que le permiten sacar el vehículo.
- Aquellas personas que viajen tres o más personas en el vehículo, sin hacer sobrecupo, desde el punto de origen hasta el destino podrán hacerlo sin problema alguno.
- Quienes deseen pagar por estar exentos del pico y placa hoy también podrán hacerlo.
Bogotá: Pico y placa de taxis para este jueves 6 de octubre
Los vehículos de transporte público también tienen restricción de la movilidad y este jueves 6 de octubre los taxis que no podrán circular por las vías son:
- Taxis con placa terminada en 9 y 0.
Se restringe la circulación de vehículos taxis según el último dígito del número de la placa y el horario de la medida es de 5:00 a. m. a 9:00 p. m.
Pico y placa esta semana en Bogotá: del 3 de octubre al 7 de octubre para carros particulares
Lunes 3 de octubre | 1, 3, 5, 7, 9 |
Martes 4 de octubre | 0, 2, 4, 6, 8 |
Miércoles 5 de octubre | 1, 3, 5, 7, 9 |
Jueves 6 de octubre | 0, 2, 4, 6, 8 |
Viernes 7 de octubre | 1, 3, 5, 7, 9 |
Pico y placa esta semana en Bogotá del 3 de octubre al 7 de octubre para taxis
Lunes 3 de octubre | 3-4 |
Martes 4 de octubre | 5-6 |
Miércoles 5 de octubre | 7-8 |
Jueves 6 de octubre | 9-0 |
Viernes 7 de octubre | 1-2 |
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo