Hombre robado y golpeado por delincuentes terminó siendo atropellado por bus del SITP

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Los hechos se registraron en la localidad de Los Mártires, en Bogotá. La víctima intentó huir cuando vio a los atacantes acercándose, pero lo alcanzaron.

En la localidad de Los Mártires un hombre fue arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), luego de haber sido sufrido varios golpes a causa de un atraco por tres delincuentes.

(Vea también: Niños en Bogotá ponen en riesgo sus vidas con peligrosas maniobras en bus del SITP)

En videos, registrados por las cámaras de seguridad instaladas en la carrera 19 con calle 6, se evidencia cómo la víctima, al percatarse de la intención que tienen dos hombres y una mujer de robarlo, huyó por la calle, pero fue alcanzado y arrojado al suelo.

En ese momento, los delincuentes hurtaron sus pertenencias, lo golpearon y le ocasionaron heridas con arma blanca. Residentes de la zona, al percatarse del hecho, llamaron a las autoridades y enfrentaron a los sujetos.

En medio de la riña, el ciudadano, que se encontraba aún tendido en el suelo, fue impactado por un bus del SITP que pasó a gran velocidad por el corredor, lo cual le ocasionó una herida significativa en su cabeza.

(Lea también: Bus del SITP se estrelló contra una casa en Bogotá y tumbó poste; hay caos en la movilidad)

“Al llegar al lugar se observa una persona sin signos vitales tendida en el suelo, al verificar, se observa que tenía una lesión de consideración visible en su cabeza. Testigos señalan a dos hombres y una femenina que al parecer habían intentado hurtar a dicha persona y que le provocaron lesiones con arma blanca”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por los delitos de hurto y lesiones personales. De otro lado, no se conoce si la víctima sobrevivió luego de los múltiples incidentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo