“Es insostenible”: Claudia López lanza reclamo por colapso de la Calle 80 este viernes

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-13 11:14:39

La funcionaria se refirió a las horas de trancones que padecieron los bogotanos para salir de la ciudad y asistir al concierto de Marc Anthony.

Este viernes, a miles de bogotanos les tocó vivir el colapso de la Calle 80, una de las principales vías de Bogotá, para asistir al evento en el nuevo Coliseo Live.

El evento, en el que Marc Anthony descrestó a los asistentes a su concierto, se cruzó con la salida de miles de vehículos por este puente festivo que se vive en Colombia. Hay quejas de más de 3 horas para poder salir de la ciudad.

Con base en el reclamo de los ciudadanos, la alcaldesa Claudia López se manifestó en Twitter en las últimas horas y le pidió a la alcaldía de Cota y a la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca para que solucionen el problema y se establezca un plan para los próximos eventos que se harán en el nuevo escenario que competirá con el Movistar Arena.

“Con todo afecto le solicito a @AlcaldiaCota y @SecMovilidad Cundinamarca organizar adecuadamente el acceso, circulación interna y ágil flujo y parqueo al nuevo Coliseo Live en Cota y en general esa salida. El colapso que causaron ayer en la calle 80 desde las 5pm es insostenible”, escribió la mandataria en esa red social.

(Vea también: Only está de cumpleaños y motiva a sus clientes con promoción desde 3.000 pesitos)

Bogotá hoy: reclamo de Claudia López por colapsó de la Calle 80

Seguido, Claudia López también enfatizó en que el estreno del Coliseo esperaba 22.000 personas y se hizo sin un diseño adecuado, en cuanto a movilidad, y en el mismo día en que salen miles de ciudadanos por el puente festivo. “El trabajo conjunto con Secretaría de Movilidad Bogotá siempre nos ha permitido sortear estos desafíos”, agregó.

Ante el reclamo de la alcaldesa, algunos de sus seguidores en esa red social le enfatizaron en que no solo en días como el de ayer se ve un colapso en la Calle 80, sino se vive a diario. Algunos, incluso, compararon lo que ocurre en otras vías importantes para salir y entrar a la capital, como en la Calle 13.

Estos son los mensajes publicados por Claudia López sobre la situación que se vivió con la Calle 80 para salir este viernes de Bogotá:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo