Bogotá
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa Claudia López hizo el anuncio en sus redes sociales, después de haberse reunido con el Comité Epidemiológico Nacional, este lunes en la tarde.
En su Twitter, la mandataria distrital señaló que ese regreso se dará únicamente atendiendo a las condiciones de aforo y de bioseguridad preestablecidas por las autoridades de salud.
De igual forma, el toque de queda general, que hasta hace poco comenzaba a las 8:00 de la noche, ahora irá de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana.
Además, la alcaldesa expuso que habrá otras medidas como:
Así mismo, la mandataria recordó que Bogotá sigue en alerta roja, por lo que es necesario mantener todas las medidas de cuidado individual y colectivo.
Este es el anuncio de la mandataria de Bogotá:
Hay que anotar que en el comité epidemiológico en el que estuvo López también se encuentra el ministro de Salud, Fernando Ruiz, con quien se tomaron las medidas de común acuerdo.
También hay que tener en cuenta que la ocupación de camas UCI en Bogotá sigue creciendo. Este lunes llegó al 94,8 %, marcando así el punto más crítico de la pandemia en la capital.
Acá, las declaraciones de López:
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo