Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este miércoles fueron capturados seis miembros de la Policía por integrar una red criminal dedicada a engañar a personas en la capital del país.
En la tarde de este 18 de enero las autoridades hicieron efectivas seis órdenes de captura contra cuatro policías adscritos a la estación de la localidad de Engativá en Bogotá y otro perteneciente a la Policía de Chocó, reportó Blu Radio.
(Lea también: Incautan cargamentos de droga y subametralladora; hay cuatro personas capturadas)
De acuerdo con el reporte, los capturados integraban una estructura criminal dedicada a engañar a ciudadanos haciéndoles creer que tenían órdenes de captura vigentes y, para no judicializarlos, les pedían grandes sumas de dinero.
Una de sus víctimas denunció que los policías llegaron a su lugar de trabajo mostrándole la supuesta orden de captura y exigiéndole entre 10 y 50 millones de pesos para no detenerlo.
Los policías capturados son: el subteniente Cristian Roberto Soto Álvarez y los patrulleros Juan Pablo Durán Rodríguez, Daniel Andrés Causil Sierra, Carlos Eduardo Quinayas Franco, Edwin Javier Montes Castro y Daniel Leonardo Sánchez Díaz.
Según explicó el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, estas personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades y deberán responder por el delito de secuestro extorsivo.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo