Hallan explosivos cerca de Corabastos (Bogotá), que serían usados para hacer vandalismo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-01 08:00:59

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dijo que entre los elementos incautados había pólvora negra, que sería de disidencias de las Farc.

Los elementos explosivos estaban en un camión que fue registrado por policías que estaban haciendo operativos en zonas aledañas a Corabastos, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

En el vehículo había 100 contenedores de plástico con pólvora negra, que en total pesaba 16 kilos, aseguró la Policía. Asimismo, se hallaron dos bolsas con esferas metálicas, que serían utilizadas para actos de vandalismo en Bogotá (específicamente en Kennedy) y en los Llanos Orientales.

Al parecer, señalaron las autoridades, los explosivos estarían relacionados con disidencias de las Farc.

Estas son las declaraciones del general Vargas:

Policía halla explosivos que serían usados para vandalismo, en Bogotá

Estos son los elementos incautados por las autoridades, en el suroccidente de la capital:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo