Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este fin de semana apareció un monumental cráter en el sector de Techo, el cual preocupa a conductores y transeúntes del sur de la capital.
Los habitantes de la localidad de Kennedy están alarmados por cuenta de un enorme hueco que se formó en la carrera 78 con calle 33a sur, importante vía de la capital que permite la conexión con la avenida Primera de Mayo.
(Lea también: [Video] Carro cayó en profundo hueco de una obra en Bogotá; conductor huyó pese a golpazo)
La comunidad explicó en Arriba Bogotá que el cráter apareció sobre el mediodía de este lunes festivo. La banca se perdió y por ello se formó un hueco de grandes dimensiones. Afectó una parte de la vía, del andén y hasta desajustó un semáforo.
Los residentes de esa zona de la ciudad reclamaron la presencia inmediata de las entidades correspondientes, ya que el hueco puede ocasionar accidentes.
Al parecer, se trata de una filtración de agua que afectó parte de la calzada y ocasionó el daño, reportaron los habitantes de Kennedy en el noticiero.
En la mañana de este 21 de marzo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá inició los trabajos en el sector para evitar que el problema se agrande.
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo