Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La investigación sobre el caso de Carlos David Ruiz Molina continúa por parte de las autoridades que tratan de establecer los motivos de su deceso.
La muerte de Carlos David Ruiz Molina es un misterio para todo el país, pues el cuerpo del joven de 25 años apareció en extrañas circunstancias en Corferias, recinto en el que se celebró el famoso Baum Festival.
(Vea también: Video de muerte de joven en Corferias daría otro giro; “se persigna y se lanza”, dijo La W)
En las últimas horas, se han revelado más detalles sobre el caso, incluyendo las conversaciones que tuvo Ruiz con el grupo de amigos que lo acompañó en el evento.
Según El Tiempo, Ruiz Molina llegó junto a un grupo de amigos al Baum, evento que se llevó a cabo de viernes a sábado. En este lapso, el joven se acercó a sus amigos y le entregó su teléfono a un amigo.
Una de las amigas que lo acompañó, le dijo al mencionado rotativo que Carlos David Ruiz entregó el celular y dijo: “Tenga y ya nos vemos”. Desde ese espacio que compartieron, no se volvió a tener información sobre él.
Lo que han expuesto las autoridades hasta el momento, es que Carlos David Ruiz dio varias vueltas en Corferias durante la madrugada.
El registro de las cámaras dejó en evidencia cómo el joven llegó hasta la zona posterior de la tarima. Según W Radio, se sentó al borde del tanque de lastre, se persignó y se lanzó finalmente a este.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo