Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho violento se presentó en el cierre de la tarde de este sábado primero de junio y ocurrió en inmediaciones del centro comercial Villa del Río.
Bogotá volvió a ser escenario de un tiroteo que, según primeras informaciones de las autoridades, habría sido perpetrado por dos ladrones.
La balacera se reportó en una de las salidas de la capital colombiana, en plena operación éxodo por el puente festivo y causando un trancón gigante en esa concurrida avenida del sur de la ciudad.
Imágenes que han ido publicándose en redes sociales muestran que el vehículo recibió al menos tres impactos de bala y que dos de ellos entraron por la ventana del copiloto del automóvil azul en el que se movilizaba la víctima.
Según algunos testimonios, se habría desatado un intercambio de disparos en la zona y un hombre fue sacado del vehículo atacado y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, pero allí habría fallecido.
Noticia en desarrollo.
Sigue leyendo