5 heridos, dejó accidente de dos buses de Transmilenio; uno quedó con panorámico destruido

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-13 11:30:37

El siniestro se presentó en la calle 13 con carrera 46 y las primeras versiones indican que las personas afectadas no sufrieron lesiones de gravedad.

Hacia las 8:25 de la mañana de este miércoles, Transmilenio reportó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos buses biarticulados que se movilizaban por la avenida Las Américas.

(Vea también: “Se cree el mesías”: Claudia López, sin piedad con Petro por frenar proyectos en Bogotá)

El choque se presentó en la calle 13 con carrera 46, en el sector de Puente Aranda, y por ende se suspendió la operación de la estación que lleva el mismo nombre de la localidad.

Transmilenio confirmó que, una vez se produjo el accidente, se activó el protocolo de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Al punto acudieron más de 5 ambulancias que valoraron y trasladaron a los lesionados a centros asistenciales.

De acuerdo con las primeras informaciones, cinco personas resultaron heridas producto del impacto, pero todo parece indicar que no sufrieron afectaciones graves. Así lo confirmó el periodista Efrain Arce en su cuenta de X (antes Twitter).

En dicha red social circularon imágenes que mostraron la magnitud del accidente y en ellas se aprecia cómo el vidrio panorámico del bus que estrelló al otro por detrás quedó completamente quebrado.

Los hechos son materia de investigación, pero de acuerdo con Blu Radio se cree que el bus que provocó el siniestro presentó fallas mecánicas y terminó estrellándose.

En ese momento, algunas personas que viajaban de pie dentro del biarticulado cayeron al suelo y fue allí donde se habrían lesionado.

Según confirmó Transmilenio, por ahora no hay paso en el sentido occidente oriente por el lugar y la flota de buses pasará al carril mixto.

Acá, algunos videos y fotos del accidente:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Sigue leyendo