Bogotá
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón, en las horas de la tarde de este lunes 7 de febrero, cuando el vehículo se estrelló contra una casa del sector.
La FM Radio comunicó que hubo trágico accidente de un furgón que dejó como saldo a una mujer de 20 años muerta y dos personas más heridas.
El medio en mención señaló que el vehículo colisionó contra una casa en el barrio Santander, en la localidad de Fontibón.
“Yo soy el responsable de esta vivienda, es la 113a con 22h, recibí información que una persona pasó el pare y venía un furgón y este vehículo se entró a la casa atropellando a una muchacha de 20 años que tengo entendido perdió la vida, las ambulancias llegaron rápido, pero para la mujer ya era muy tarde”, indicó el dueño de la casa a la radio mencionada.
(Vea también: [Video] Un muerto en grave accidente en la vía Bogotá-Melgar)
Las autoridades no han dado detalles de las dos personas que resultaron con lesiones por el siniestro, pero se presume que fueron trasladadas al centro médico más cercano y están fuera de peligro.
Además, el ente encargado de hacer la investigación aseveró al mismo medio de comunicación que están analizando dos posibles causas que pudieron ocasionar el accidente. La primera es que el automotor tuviera una falla mecánica y la segunda es que el conductor del vehículo estuviera en estado de embriaguez.
Se espera que en los próximos días den un parte oficial de las causas del accidente y brinden información de las dos personas heridas.
Este es el video que circula en redes sociales, en el cual se ve cómo quedó el furgón después de que las autoridades lo sacaran de la casa donde chocó.
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo