BMW de Congreso aparece en bar ilegal y sus llaves, en manos de infractor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El carro, que fue llevado a los patios, estaba en el bar 140 House de Bogotá, donde además hubo riñas y varios detenidos este domingo.

Eso afirmó El Tiempo al señalar que la persona que iba en el carro estaba en el bar (que funcionaba aunque está sellado), y que en el periódico consultaron al Senado para saber si el BMW de placa CYE 951 les pertenecía, pero la respuesta fue que eso solo lo verificarán esta semana.

Sin embargo, el teniente coronel Néstor Melenge, comandante operativo en el Norte de Bogotá, dijo, citado por ese medio, que el BMW tenía tarjeta del Congreso. “El carro […] tenía un documento en el panorámico que decía: ‘Congreso de Colombia. Senado de la República. Permiso especial de estacionamiento y circulación’”, añadió el diario.

También le puede interesar:

Sobre esto, Harlem Alberto Valencia Sánchez, conductor del BMW, según KienyKe, explicó que el carro no es del Congreso porque fue comprado en una subasta que hizo esa corporación hace 3 meses. Aun así, el vehículo sigue apareciendo a nombre del Senado, así como otros 69 subastados, agregó el portal.

A Valencia Sánchez (un contratista del ICBF), El Tiempo lo señala de haber agredió el domingo a un camarógrafo de Citytv, y del siguiente prontuario:

  • Tiene multas de tránsito acumuladas por 18 millones de pesos.
  • Su licencia de conducción está suspendida hasta 2021, “por conducir bajo efectos del alcohol o de drogas”.
  • Hasta enero, tenía un proceso penal por disparar armas de fuego “sin necesidad”.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo