Caos en la vía Bogotá-La Calera por manifestaciones; regreso a casa se complica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Residentes de este sector les reclaman a las autoridades de tránsito la oportuna intervención para levantar el bloqueo y recuperar la movilidad.
Este viernes 26 de mayo, habitantes de La Calera, así como residentes de barrios de la capital cercanos al municipio, se vieron afectados por un grupo de personas que bloquearon la vía en plena hora pico.
(Vea también: Alerta por exclusivo sector del norte de Bogotá que se está volviendo zona de tolerancia)
Según el último reporte de Bogotá Tránsito, la protesta se presenta en la vía a La Calera a la altura del kilómetro 4 afectando la calzada en ambos sentidos. No obstante, desde la entidad informaron que las autoridades ya están en la zona haciendo los respectivos acompañamientos.
Bloqueos en la vía Bogotá-La Calera hoy: esta es la razón
En Caracol Radio explicaron que la movilización la lideran habitantes del barrio San Luis, quienes le reclaman al Distrito por presuntos incumplimientos frente a la intervención de la quebrada Moraci, así como otro tipo de obras que prometieron desde noviembre del año pasado cuando hubo una emergencia invernal.
Ante la situación, cientos de bogotanos se vieron afectados ya que no han podido regresar a sus casas, pues, por ejemplo, la carrera Séptima está altamente congestionada.
En redes sociales, habitantes rechazan los bloqueos y les exigen a las autoridades una pronta solución que permita reestablecer la movilidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo