Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los manifestantes, que piden al Distrito ayudas alimentarias y subsidios, permanecen en las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar y Usme.
Estos habitantes del sur de la capital completan más de una semana protestando en las calles, aglomerados y sin ninguna clase de precauciones, suplicando que no los dejen morir de hambre y que les brinden las ayudas que necesitan.
Algunos continúan bloqueando las vías y afectando la movilidad, mientras otros hacen plantones frente a las alcaldías locales, informó la Secretaría de Movilidad en un reporte de prensa.
Se presenta manifestación con bloqueos y afectación en ambos sentidos. Transmilenio reporta afectación en el componente zonal del SITP, desde las 9:00 de la mañana.
Manifestaciones afectan la vía principal en los dos sentidos, debido a los bloqueos. En este sector también se reporta afectación del componente zonal del SITP, desde las 9:00 de la mañana.
“Se presenta manifestación sin paso en la totalidad de la intersección. A la hora nuevamente manifestantes bloquean el paso con contenedores de basura”. En este sector también Transmilenio reporta bloqueos para los buses del SITP.
Frente a la Alcaldía local de Ciudad Bolívar se registra un plantón de más de 20 personas, y hasta el momento no hay afectación en las vías.
Manifestantes se ubican sobre la importante arteria vial y bloquean con piedras los dos sentidos e impiden el paso de vehículos por ese corredor.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sigue leyendo