Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Los manifestantes serían universitarios de la Distrital que en la tarde de este lunes interrumpen la salida y entrada de los articulados en el Portal Américas.
Por la protesta estudiantil se ven afectadas las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal, ya que los buses del sistema permanecen detenidos en la glorieta de las avenidas Américas con Ciudad de Cali. El sistema de buses alimentadores también fue suspendido, de acuerdo con un trino de Transmilenio.
La manifestación, según un reporte de prensa de la Secretaría de Movilidad, también afectan el carril mixto sobre la Avenida Cali con calle 44 sur. “A la hora, en el punto se tiene recurso de grupo operativo en vía y gestores de convivencia”, agrega la entidad.
Hasta el momento, RCN Radio indica que la protesta se hizo para pedir una asamblea universitaria, debido al paro que comenzó en octubre.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Sigue leyendo