Habilitaron el paso en la vía Bogotá-La Calera; no se descartan bloqueos en los próximos días
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El flujo vehicular estuvo afectado durante varias horas, pues los manifestantes cerraron la importante arteria ante el mal estado de los corredores terciarios.
La movilidad entre Bogotá y La Calera colapsó nuevamente por cuenta de bloqueos protagonizados por habitantes del sector y conductores frecuentes de la zona, quienes decidieron tomarse la vía en señal de protesta por el deterioro progresivo de los corredores viales.
(Vea también: Se complica el tráfico entre Bogotá y La Calera por bloqueos; tome rutas alternas)
Los manifestantes reclamaron que las condiciones de la carretera no solo dificultan el tránsito de vehículos particulares y transporte público, sino que también afectan el abastecimiento de alimentos y productos agrícolas que provienen de la región.
Se habilitó el paso en la vía Bogotá-La Calera
Pasadas las 8:00 de la noche, los manifestantes comenzaron a dispersarse y se restableció el paso en el kilómetro 6, permitiendo el flujo vehicular tanto en la vía La Calera como en la avenida Circunvalar.
A pesar del levantamiento del bloqueo, los residentes insisten en que si no hay soluciones concretas, nuevas jornadas de protesta podrían repetirse en los próximos días.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo