Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso sí, lo hicieron bromeando, pues en su intervención televisada de casi 5 minutos había dos errores que no fueron editados y salieron tal como se grabaron.
“Por culpa del #ToqueDeQueda el editor tuvo que salir corriendo a casa. Esperamos haya llegado a tiempo para el #Cacerolazo”, trinó el representante a la Cámara Mauricio Toro, quien tomó la vocería en esta oportunidad, con una foto al lado de su colega María José Pizarro.
Tal fue el error, que después volvieron a grabar toda la intervención y la subieron ya limpia y sin cortes en la cuenta de YouTube de Toro.
Las bromas no se hicieron esperar
Estos fueron los dos errores, en los minutos 2:50 y 3:47. Nótese los comentarios graciosos del corte, como cuando Gustavo Bolívar dice “¡esto va muy bien!”, y en realidad no… Menos mal nadie dijo nada indebido.
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo