Bebé de 15 días de nacida fue raptada en Calarcá y rescatada minutos después en Armenia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

Las autoridades interceptaron una camioneta con las mismas características en el barrio Los Álamos y recuperaron a la menor de edad.

En la noche de este lunes 15 de enero, un rapto de un bebé se presentó en Calarcá, en el barrio Las Américas. Al parecer, la menor fue arrebatada de los brazos de su madre por personas que se movilizaban en una camioneta Tucson de color blanco de placas 933.

(Vea también: Nuevo secuestro en Colombia: sujetos armados se llevaron a joven de 21 años)

El rapto conmocionó a la comunidad que de inmediato se dirigió al CAI Las Américas para dar a conocer el hecho a las autoridades, quienes desplegaron de inmediato un plan candado para dar con el paradero del vehículo.

Minutos más tarde, las autoridades interceptaron una camioneta con las mismas características en el barrio Los Álamos en Armenia.

(Lea también: Colombianas secuestradas en México aparecían en catálogos y todo tenía una finalidad)

Pulzo complementa

Los secuestros en Colombia se siguen dando a pesar de las promesas de paz por parte de los distintos grupos armados al margen de la ley. Sin embargo, fuera del país también se presentan y las víctimas en algunos casos también son ciudadanos colombianos.

En México, las autoridades lograron rescatar a 9 colombianas que estaban privadas de su libertad. Al parecer, las víctimas habían caído en una red de trata de personas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo