Terrible hallazgo: bebé apareció sin vida en zona rural y en terribles condiciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioSe trata de una recién nacida que estaba en medio de una zanja en Putumayo. Los bomberos tuvieron que recatar el cuerpo para hacer la respectiva investigación.
Voces de rechazo e indignación hay en el Alto Putumayo, por cuenta del hallazgo de un bebé en una zanja.
Los hechos se registraron en límites de las veredas Llano Grande Jurisdicción del Municipio de Sibundoy y San José de Las Cochas en Colón.
(Lea también: Terminó a angustiosa búsqueda: Halla los cuerpos de Angie Yulisa y su hija tras caer)
Así lo reportaron Bomberos de Colón, quien junto a la Policía Judicial y las autoridades competentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Se trata de una recién nacida que estaba en medio de una zanja, así lo indicó el periodista Carlos Esteban
Aunque no se tienen muchos detalles, autoridades ya iniciaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido.
(Vea también: Rescataron a 3 menores reclutados por las disidencias que eran obligados a cargar fusiles)
El cuerpo de la menor fue trasladado a la capital del departamento para que Medicina Legal adelante las pruebas forenses, determine la causa de la muerte y la responsabilidad de este hecho.
Lo ocurrido ha desatado indignación entre la comunidad, quien exige que se haga justicia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo