Billar quedó vuelto un 8 por batalla campal; hasta las botellas volaron alto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Botellas iban y venían en la monumental gresca registrada en horas de la noche del lunes en un establecimiento ubicado en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla.
El ambiente de alegría y diversión en el billar se cambió por uno tenso y de zozobra por cuenta de desadaptados que iniciaron una gresca por razones que aún no han sido reveladas.
(Vea también: Usuario hizo tiro al aire en discusión con operarios de empresa de energía; se le iría hondo)
Lanzándose botellas de licor, principalmente de cerveza, los jugadores se agredieron entre sí en una batalla campal que se salió de control y que necesitó la intervención de la Policía para que la pelea no pasara a mayores.
Luego de que se apaciguaran los ánimos el establecimiento, ubicado en la calle 17 con carrera 32, quedó desolado y empleados del lugar grabaron el desastre que dejó la disputa entre los jugadores de las diferentes mesas.
Una a una les tocó limpiar las botellas partidas y el reguero de cerveza que quedó dentro del local, como se puede observar en el siguiente video:
Qué dicen los propietarios del billar sobre la gresca
Yoyos Club, lugar donde se registró el fuerte altercado entre los jugadores de las diferentes mesas que componen el establecimiento de gran envergadura, se disculpó ante su “distinguida clientela” por los hechos, aunque hizo énfasis en que el control de este tipo de situaciones se les escapan de las manos:
“No podemos manejar la mala intención del personal sin escrúpulos, que esperan tener unos tragos encima para sentirse con el poder en sus manos”, se lee en un comunicado.
Las autoridades de la capital de Atlántico informaron que luego de los hechos se tomó como medida el cierre temporal por 10 días del negocio por la trifulca que dejó varias personas lesionadas por los golpes con los objetos contundentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo