Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios usuarios en redes sociales compartieron imágenes de lo que fue el vendaval que se presentó en la capital del Atlántico y que dejó varias afectaciones.
Este lunes 16 de septiembre se presentó un fuerte vendaval en Barranquilla, el cual provocó una grave emergencia. Viviendas y locales comerciales afectados, árboles caídos y calles inundadas fueron las principales imágenes que dejó la tormenta.
(Vea también: “Dios mío”: terror, gritos y llanto durante vuelo afectado por vendaval en Barranquilla)
La situación fue de pánico, pues hasta las redes eléctricas se vieron afectadas y varios puntos de la ciudad quedaron sin luz. Los organismos de socorro de la capital del Atlántico atendieron diferentes situaciones y, según medios locales, los vientos alcanzaron velocidades de hasta 69 kilómetros por hora.
Desde la alcaldía de Barranquilla se hizo un llamado a los ciudadanos para que tuvieran cuidado y se refugiaran en lugares seguros para así evitar verse envueltos en situaciones de riesgo.
En redes sociales circularon diferentes imágenes que mostraron la magnitud de la emergencia presentada a lo largo de la ciudad. Varios usuarios quedaron aterrados con el color del cielo y la intensa lluvia que, combinada con fuertes vientos, hizo destrozos en ciertos puntos.
Acá, algunos videos que muestran lo ocurrido:
Hubo una imagen que llamó la atención y fue la que se dio en un supermercado Olímpica, ubicado en la calle 17 con carrera 25, donde el techo colapsó.
Acá, el video:
A continuación, más imágenes de la emergencia que se presentó en Barranquilla este lunes 16 de septiembre:
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo