[Video] Ladrón estrelló celular robado contra el piso al ver que no era de alta gama

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-01 09:43:56

Ocurrió en Barranquilla, donde un delincuente dañó el teléfono robado luego de darse cuenta que era un celular con una tecnología no tan reciente.

El atraco en un establecimiento comercial, que quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar, se dio a plena luz del día en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El video, compartido por Noticias Caracol, deja en evidencia al delincuente en el momento en que toma el celular de un hombre, lo revisa y lo estrella contra el piso mientras emprende la huida.

La Policía de Barranquilla aseguró a ese medio que los ladrones captados en cámara pertenecen a una banda denominada ‘Los del Bronx’, la cual tiene azotada esa zona de la ciudad costeña.

Ese grupo delincuencial sería el responsable de unos 70 robos de restaurantes, personas, motocicletas, camiones y celulares, agregó la Policía, en palabras recogidas por ese informativo.

De igual forma, los ladrones estarían extorsionando a las víctimas de robo, cobrando plata por devolverles las cosas que habían sido hurtadas, apuntó ese noticiero. (Vea tambiénAtraco masivo en flota que salía de Bogotá; ladrones se llevaron hasta portacomida).

Siete de los delincuentes pertenecientes a esta banda fueron detenidos en las últimas horas. Otros tres habían sido arrestados y serán notificados de lo ocurrido, destacó Noticias Caracol.

Este es el informe de ese medio, donde se evidencia el momento en que el ladrón estrella el celular contra el piso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Sigue leyendo