Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este jueves se registró un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. En medio de un intento de robo, atracadores la emprendieron contra el personal de seguridad.
En la tarde de este jueves se registró un cruce de disparos en inmediaciones a la Universidad Javeriana, en Bogotá. Según el reporte preliminar, dos vigilantes resultaron heridos cuando intentaron evitar un atraco.
Los hechos se presentaron en la entrada de la carrera quinta. En medio del intento de robo a una mujer, los guardas de seguridad salieron en su defensa y fue ahí cuando los ladrones —que se movilizaban en una motocicleta— los atacaron con armas traumáticas, por lo que tuvieron que accionar sus revólveres.
(Lea también: Filtran imágenes de robo en edificio cerca del Parque de la 93; entraron con arma en mano)
Según el teniente coronel Jeisson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero, uno de los vigilantes resultó herido. Por fortuna, no fue de gravedad y se le trasladó al Hospital San Ignacio, que queda a pocos metros del lugar en donde se registraron los hechos
La Policía lleva a cabo las respectivas verificaciones para dar con el paradero de los atracadores, quienes lograron huir pese a la rápida reacción del personal de vigilancia.
Un ciudadano que pasaba por el lugar registró en video el nuevo intento de atraco que prende las alarmas en Bogotá:
Los hechos de inseguridad en la ciudad, principalmente, en Chapinero, parecen salirse de control. Según director seccional de la Fiscalía, José Manuel Martínez, esa es una de las localidades donde más hurtos se registran.
“Hay una gran preocupación por el sector de Chapinero. Entre la carrera Séptima y la avenida Caracas, entre la calle 53 y la 63. Allí, están afectados mayormente estudiantes y trabajadores”, indicó en Noticias Caracol.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo