[Videos] ¡Otra balacera en Bogotá! Policía se enfrentó a delincuentes en pleno atraco

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Al menos 6 ladrones entraron a las instalaciones de una empresa de envíos y retuvieron a los trabajadores, en el barrio Normandía, del occidente de la capital.

Mientras los delincuentes robaban el establecimiento comercial, los uniformados intentaron entrar al local y allí comenzaron los disparos, indicó RCN Radio.

En medio del cruce de disparos, la Policía logró capturar a por lo menos cuatro delincuentes —tres hombres y una mujer—, que están a la espera de su judicialización; los dos restantes lograron huir, añadió Blu Radio.

Al lugar llegaron en un vehículo particular que fue incautado por los uniformados, junto con un furgón y una motocicleta en los que pretendían huir.

Las autoridades encontraron a por lo menos nueve personas amordazadas, todos trabajadores de la empresa y pudieron recuperar la caja fuerte que los delincuentes intentaron llevarse.

Los hechos también provocaron problemas de movilidad en vías como la avenida Esperanza, y algunos de los corredores viales que se conectan con ella.

Expolicía que estaba robando (con uniforme), el causante de tiroteo en El Dorado

Cabe recordar que en las últimas horas se registró un hecho similar en inmediaciones al aeropuerto El dorado, cuando un hombre que portaba un uniforme oficial protagonizó otro intento de robo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo