Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se registró en la mañana del martes 26 de septiembre en el autódromo Motor Sport Park, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
A eso de las 10 de la mañana, una avioneta tuvo que hacer un descenso repentino por una falla en el motor que puso a prueba la pericia del piloto, según el periodista Álex Miranda.
(Vea también: Las pistas claves que indican que los niños de avioneta que se accidentó estarían vivos)
Aunque por momentos perdió el control de la aeronave, el piloto pudo aterrizar finalmente sobre el autódromo que en esos momentos no tenía ningún vehículo en circulación sobre la pista situada en la Vía al Mar, cerca a Puerto Caimán.
Afortunadamente, el piloto de la avioneta de instrucción, como fue identificada por Emisora Atlántico, no sufrió heridas de consideración y pudo salir airoso del susto que vivió en el aire.
Por su parte, la aeronave sufrió algunos daños en su estructura y muy seguramente tendrá que ser reparada en las próximas horas para volver a volar.
Entre tanto, los encargados del autódromo Motor Sport Park auxiliaron al piloto que sufrió el percance y lo ayudaron a descender de la avioneta, de matrícula HK1437G y perteneciente Aeroclub de Los Campanos, según datos suministrados por la frecuencia radial.
Acá, imágenes de la avioneta que sufrió el percance en los aires:
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Sigue leyendo