[Video] Pánico en vuelo Medellín-Bogotá: avión perdió un motor y aterrizó de emergencia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-07-25 10:51:16

La aeronave perdió el motor derecho en pleno vuelo y provocó el temor de cientos de pasajeros, que pasaron un tenso momento hasta que el piloto pudo aterrizar.

En la mañana de este lunes los pasajeros del vuelo 9351 de Avianca pasaron momentos de angustia por cuenta del fallo que presentó la aeronave que los transportaba desde Medellín hasta Bogotá.

El avión perdió el motor derecho durante el vuelo, se declaró en emergencia y tuvo que aterrizar de emergencia en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, en la capital del país.

(Lea también: Programe sus vuelos: cerrarán una de las pistas del Aeropuerto El Dorado)

Emergencia en vuelo Medellín-Bogotá

En videos que circulan en redes sociales se puede observar la tensa situación que enfrentaron los pasajeros. Por la falla, el avión produjo un extraño sonido que atemorizó a los usuarios, quienes esperaron el aterrizaje forzoso con las manos en la cabeza y agachados.

Afortunadamente, el piloto pudo aterrizar sin mayores percances en El Dorado. Los pasajeros aplaudieron su maniobra y, minutos después, descendieron de la aeronave. Ninguno resultó herido.

Acá, la grabación del incidente:

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la Aeronáutica Civil o de la Aerolínea. Sin embargo, Blu Radio conoció que el avión ya fue retirado de la pista en la que aterrizó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo