Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave salió del aeropuerto de Bogotá en la madrugada de este miércoles, pero tuvo que aterrizar nuevamente por una alerta hidráulica.
Un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que salió del aeropuerto El Dorado en la madrugada de este 26 de julio tuvo que aterrizar nuevamente en esa terminal aérea.
(Lea también: Furiosa mujer estalló contra Avianca por hacerle pagar 80 dólares extras para poder viajar)
La aeronave, perteneciente a la aerolínea Avianca, tuvo que retornar a la pista de aterrizaje, luego de casi una hora de haber despegado de la capital del país, reseñó La FM.
El piloto tuvo que devolverse y descender rápidamente al aeropuerto en Bogotá, donde fue escoltado por los bomberos, rescate y sanidad, hecho que provocó pánico entre los pasajeros del vuelo.
Según el medio radial, la aeronave tuvo problemas técnicos por una alerta hidráulica y, para garantizar las seguridad de los viajeros, se tomó la decisión de regresar a la terminas aérea en la capital del país.
El avión salió nuevamente a las 6:00 a. m. y en el aeropuerto los pasajeros fueron asistidos con refrigerio, mientras se iniciaba el conteo para emprender nuevamente el viaje, agregó el citado medio.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo