Avión de Avianca aterrizó de emergencia en El Dorado (Bogotá); provocó susto a pasajeros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-07-26 11:21:10

La aeronave salió del aeropuerto de Bogotá en la madrugada de este miércoles, pero tuvo que aterrizar nuevamente por una alerta hidráulica.

Un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que salió del aeropuerto El Dorado en la madrugada de este 26 de julio tuvo que aterrizar nuevamente en esa terminal aérea.

(Lea también: Furiosa mujer estalló contra Avianca por hacerle pagar 80 dólares extras para poder viajar)

La aeronave, perteneciente a la aerolínea Avianca, tuvo que retornar a la pista de aterrizaje, luego de casi una hora de haber despegado de la capital del país, reseñó La FM.

El piloto tuvo que devolverse y descender rápidamente al aeropuerto en Bogotá, donde fue escoltado por los bomberos, rescate y sanidad, hecho que provocó pánico entre los pasajeros del vuelo.

Avianca: por qué avión aterrizó de emergencia en El Dorado

Según el medio radial, la aeronave tuvo problemas técnicos por una alerta hidráulica y, para garantizar las seguridad de los viajeros, se tomó la decisión de regresar a la terminas aérea en la capital del país.

El avión salió nuevamente a las 6:00 a. m. y en el aeropuerto los pasajeros fueron asistidos con refrigerio, mientras se iniciaba el conteo para emprender nuevamente el viaje, agregó el citado medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo