Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gustavo Gómez solicitó un cambio de puesto y la aerolínea pensaba cobrarle 30.000 pesos más. Además, dijo que era un puesto incómodo
En la tarde de este lunes 27 de marzo, el director del programa 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio, Gustavo Gómez Córdoba, criticó el servicio de la reconocida aerolínea Avianca por su respuesta ante una solicitud.
(Vea también: Procuraduría investigará irregularidades en Inpec por hallazgos en celda de ‘Negro Ober’)
Mediante un trino, el periodista explicó que le habían asignado un puesto en la ventana y ante su petición de cambiarse a un asiento ubicado en el pasillo, el único disponible era uno que además de ser incómodo por estar en la salida de emergencia, le representaba pagar un costo adicional de 30.00 pesos.
Frente a este hecho, otro usuarios se sumaron a la críticas y dejaron comentarios como que “el servicio era cada vez peor” o que próximamente “cobrarán por preguntar la hora también”.
Hasta el momento, la aerolínea no se ha pronunciado.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo