Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Así lo aseguró el principal accionista y presidente de la junta directiva de la aerolínea, Germán Efromovich.
Las afirmaciones las hizo Efromovich en una entrevista con El Tiempo en la que indicó que en Bogotá, en vez de construir otra terminal aérea (como ha propuesto el Gobierno Nacional), se debe es unir el aeropuerto El Dorado con Catam:
Las autoridades ya están pensando en el traslado de Catam. Estoy de acuerdo. Con esa extensión, todas las compañías aéreas tendríamos espacio suficiente para operar, en vez de esperar a un nuevo aeropuerto cuya construcción puede durar 15 o 20 años más. No tiene sentido separar la operación con dos aeropuertos”.
También le puede interesar:
El Presidente de Avianca agregó al periódico que en ese caso también se requiere ampliar El Dorado, pues aunque es “moderno, confortable y un aeropuerto de primera, en el que el viajero se siente mucho más confortable” que antes de la remodelación:
Es pequeño y en términos operacionales, pista, puentes de contacto, entre otros, tenemos muchas limitaciones […] Es el aeropuerto más ineficiente y de mayor costo que operamos en Suramérica”.
Efromovich también manifestó que mientras en Bogotá no deben construir un segundo aeropuerto, Barranquilla y Cartagena sí requieren uno intermedio entre los dos ciudades.
En la entrevista, el Presidente de la aerolínea además habló de la renovación total de la flota de aviones, de aquí a 2024; la fusión de Avianca Colombia y Brasil; y la compra de la compañía aérea argentina Macair Jet, de la familia del presidente de ese país, Mauricio Macri.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo