Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
El alza fue anunciada este lunes. En el caso de la carrera mínima, subirá 200 pesos y quedará en 4.100 pesos.
Así lo aseguró la Secretaría de Movilidad que, además, indicó que el valor de la unidad pasará de costar 78 pesos a 82 pesos y ahora no cambiará cada 30 segundos, sino cada 24 segundos:
Por su parte, el arranque o banderazo ya no iniciará en 25 unidades (1.800 pesos), sino en 28 (2.300 pesos), informó la Alcaldía de Bogotá:
El alza también aplicará en los recargos de las siguientes carreras de taxi, publicó El Tiempo, citando a la Secretaría de Movilidad:
Ese diario también señaló que el costo del servicio de taxi por hora se incrementará a 18.500 pesos (actualmente está en 15.800). Además, que todas estas nuevas tarifas comenzarán a aplicar desde septiembre.
También le puede interesar:
Sobre el valor de las carreras de ‘los amarillos’, el alcalde Peñalosa explicó que estas podrían volver a subir en los próximos meses si los accidentes de taxis bajan 20 %, en un trimestre.
“Si la accidentalidad en un trimestre se reduce 20 % se autorizará el cobro de un factor de seguridad que equivaldrá a 500 pesos adicionales en cada carrera para el siguiente trimestre”, dijo el mandatario de la capital.
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 18 de octubre de 2025; números ganadores
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Sigue leyendo