[Video] Fuerte encontronazo entre los jugadores de Nacional Álvaro Angulo y Nelson Deossa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Se ha hecho viral el video de la acalorada discusión entre Angulo y Deossa, jugadores de Atlético Nacional, que no pasa por un buen momento.

Águilas Doradas y Atlético Nacional se enfrentaron para cumplir la cita por el partido aplazado correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

En el Alberto Grisales, los de Rionegro derrotaron por 2-0 a los ‘verdolagas’, quienes dieron de qué hablar, luego del intenso altercado que protagonizaron dos jugadores dentro de la cancha,

Se trata de Álvaro Angulo y Nelson Deossa, quienes discutieron acaloradamente luego del primer gol en contra, que nació de un tiro de esquina y remató a la portería verde José Cuenú al minuto 34. Y es que después del gol, los jugadores se recriminaron el uno al otro por su responsabilidad en el 1-0 parcial. El ’77’ le reclamó a su compañero un error en el centro, mientras que el ’26’ también reprochaba y manoteaba al lateral.

(Lea también: ¿Liga Betplay, en su peor momento? Ni para la Selección Colombia la miran mucho)

Pese a que el cruce de palabras parecía escalar cada vez más, sus compañeros Dorlan Pabón y Cristian Castro se acercaron a separar la pelea. Incluso, a Castro se le ve molesto cuando les dice “aquí no”, queriendo aplazar el conflicto para un momento más privado.

Luego de perder la final del torneo de apertura frente a Millonarios, uno de sus máximos rivales, y tras quedar eliminados de Copa Libertadores ante Racing de Argentina, Atlético Nacional, equipo que le destaparon la gran suma de dinero que ha ganado vendiendo juveniles, no pasa por su mejor momento. De hecho, muchos alegan estar en crisis interna y desde afuera, presionan a los directivos y cuerpo técnico.

Pese al mal momento del equipo paisa, se encuentran con vida en el torneo nacional, donde actualmente ocupan la cuarta casilla con 14 puntos después de ocho partidos jugados.

Sobre el encontrón en la cancha, ni Deossa, ni Angulo, se han pronunciado al respecto y al parecer, el club tampoco lo hará. Tal vez el conflicto nació en “la calentura” del partido y no trascendió más allá de eso.

El próximo partido de Atlético Nacional será este domingo 3 de septiembre ante Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot por la fecha 9 del todos contra todos a las 4:00 p.m. hora local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo