Ataque contra la Policía dejó un uniformado muerto durante fiesta patronal en Catatumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl vil ataque se registró contra una estación policial en Convención, Norte de Santander. El municipio se alistaba para festejar sus 195 años.
En las últimas horas se registró un ataque contra la Policía Nacional en la zona del Catatumbo, esto en medio de las fiestas patronales del municipio de Convención, departamento de Norte de Santander. Un uniformado murió y otro resultó gravemente herido.
(Le puede interesar: Ataques del Eln acabaron con la vida de dos militares, y tres civiles resultaron heridos)
Pulzo complementa
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que ocurre el ataque contra la estación policial. Dos uniformados armados se ponen al cubierto y momentos después se acercan a su compañero herido.
Después se lo llevan a un lugar seguro para brindarle la atención médica, la cual no logró salvarle la vida. Aún no se ha aclarado si el ataque fue en la noche del miércoles 6 de noviembre o en la madrugada del jueves 7.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo