Recompensa de $ 70 millones por autores de atentado que dejó cuatro muertos, en Caquetá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-06-10 20:00:10

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que se dará la millonaria recompensa a quien entregue información sobre el ataque en Cartagena del Chairá.

En la mañana de este viernes se registró un atentado, al parecer, dirigido contra una patrulla de la Policía, pero que terminó afectando a cuatro civiles que transitaban por una zona turística de Cartagena del Chairá, en Caquetá.

La ofensiva dejó cuatro civiles muertos; entre ellos, una niña de seis años de edad. Además, resultaron afectadas otras dos personas, que fueron remitidas a un centro médico por la gravedad de las heridas.

(Lea también: Tres muertos por explosión en Cartagena del Chairá, Caquetá; entre ellos, menor de 6 años)

El artefacto explosivo fue detonado al paso de un mototaxi, pero, según el ministro de Defensa, Diego Molano, esta acción iba dirigida contra la Policía y sería responsabilidad de las disidencias de las Farc que hacen presencia en la zona.

Recompensa por autores de atentado en Caquetá

Para lograr dar con el paradero de los criminales que perpetraron el ataque, el jefe de la cartera de Defensa anunció que se ofrecen hasta 70 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita su captura.

El ministro rechazó el ataque terrorista que le quitó la vida a cuatro personas y anunció que se desplegaron operativos desde la Fuerza de Tarea Conjunta Omega para dar con los responsables.

 “Se adelantan las investigaciones y los operativos para dar con el paradero de los autores de este atentando contra la población civil, en el departamento del Caquetá”, indicó Molano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo