Nación
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
La medida es por los actos conmemorativos que habrá en Bogotá por el día de la Independencia de Colombia.
El cierre de El Dorado, que fue concertado desde hace un mes con las aerolíneas, será entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde de este miércoles, informó la Aeronáutica Civil, a través de su cuenta de Facebook.
Por eso, la entidad pidió a los viajeros estar en contacto con las aerolíneas, pues es posible que se alteren los itinerarios de los viajes de ese día.
“Es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo”, explicó le Aerocivil.
También le puede interesar:
Del mismo modo, la Aeronáutica solicitó a la aerolíneas que en caso de que se presenten retrasos o problemas con los vuelos, les ofrezcan buenas alternativas a los viajeros para que se les cause el menor impacto por este cierre de 4 horas del Aeropuerto El Dorado.
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo