Ladrones estarían sobornando a policías para que los dejen robar en TM

El caso más reciente fue denunciado este lunes por un uniformado al que atracadores habrían ofrecido plata.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

El hecho ocurrió en la estación Quiroga, donde José Loaiza, un auxiliar de Policía, pidió una requisa a dos hombres que, inmediatamente, le ofrecieron 100 mil pesos para que no los delatara, pues aparentemente iban armados, y para que los dejara robar tranquilamente en Transmilenio, reportó Caracol Radio.

En ese momento, el uniformado llamó a la central de la Policía del sistema y denunció este nuevo caso de soborno a las autoridades; al tiempo, trataba de detener a los dos hombres, pero uno alcanzó a huir, contó el mismo auxiliar, según la emisora:

Ellos me ofrecieron el dinero pero no me dejé tentar, llamé a la central denuncié lo que estaba pasando y logramos la captura de uno de los dos delincuentes”.

También le puede interesar:

Este no es el primer intento de soborno a policías de Transmilenio que hacen los delincuentes. En el primer semestre del año ya se habían reportado algunos, entre otros, el de ‘el Pulpo’, que robaba celulares en los articulados y que, cuando fue requisado en una estación y le encontraron 9 teléfonos móviles hurtados, ofreció más de 400 mil pesos a policías para que no lo detuvieran; los uniformados no accedieron y lo capturaron.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: