Un muerto, dejó accidente en importante vía de Bogotá este viernes; movilidad colapsó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Sobre las 5:30 de la tarde de este 2 de junio un siniestro vial, donde murió un hombre, detuvo el tráfico en el norte de la ciudad en la avenida Boyacá.

La avenida Boyacá es una de las principales arterias viales de Bogotá y sobre las 5:30 de la tarde de este viernes 2 de junio, la movilidad se volvió un caos debido a un accidente de tránsito.

(Vea también: Paramédicos de 3 ambulancias se pelearon para atender a motociclista atropellado en Bogotá)

Según reportó Tránsito Bogotá, a las 5:25 de la tarde se presentó un choque entre dos motocicletas, sobre la avenida Boyacá con calle 152 en sentido norte-sur, que dejó como resultado una persona fallecida.

Durante dos horas el flujo de tráfico en el sector estuvo colapsado y tuvieron que llegar agentes de Movilidad para desviar los vehículos que pasaban por la vía arteria hacía rutas alternas.

(Lea también: Conductor perdió el control y su camioneta rodó por abismo de la autopista Medellín-Bogotá)

Sobre las 7:48 de la noche las autoridades finalizaron las investigaciones por parte del equipo de criminalística de la Policía de Bogotá y volvieron a habilitar el tráfico en este sector del norte de la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo