Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La agresión ocurrió en la Zona Rosa en horas de la madrugada, luego de que tomara un vehículo afiliado a la aplicación de transporte.
“Un taxista me agredió con una piedra en la cara”, aseguró Elkin Ortiz a Noticias Caracol.
Cerca de las 3 de la mañana, tras salir de una discoteca en la calle 85 con carrera 15, “vi cómo una piedra atravesó el vidrio del carro y generó una herida en mi cara”, indicó el joven a su familia, citado por El Tiempo.
El taxista lo habría agredido debido a que utilizó el servicio de Uber, señaló el diario.
Ortiz, ingeniero de profesión, empezó a sangrar y le pidió al conductor que se fueran de esa zona concurrida por taxistas.
Nervioso, el trabajador de la aplicación lo trasladó a la calle 122 con autopista norte. Allí, el joven abordó un taxi con rumbo a la Clínica Reina Sofía, reportó el periódico.
“En la Reina Sofía le hicieron limpieza de las heridas y lo remitieron. Le dijeron que, debido a los daños ocasionados por el impacto del ladrillo, podría necesitar una intervención médica de un cirujano plástico”, manifestó la familia.
Después, lo remitieron a la Clínica El Bosque, ya que su EPS no tiene convenio con el centro asistencial.
“Él tiene miedo de quedar desfigurado, porque en ambas clínicas le han dicho que las heridas son profundas”, sostuvo su hermana.
Hace poco, lo sometieron a una cirugía en la Clínica El Bosque, afirmó el noticiero.
La víctima, además, dijo que quiere denunciar formalmente la agresión. No obstante, “no alcanzó a identificar la cara del agresor ni las placas del taxi”, añadió El Tiempo.
Pero Ortiz buscará acceder a las grabaciones de seguridad del sector, con el fin de obtener la matrícula del vehículo e identificar a su atacante.
“Lo que quiero hacer es un llamado tanto a las autoridades como a los taxistas. ¿O quién responde por los daños en mi rostro? ¿Quién responde por los daños que han sufrido otras personas por utilizar el servicio de Uber?”, puntualizó el joven.
Cabe recordar que, en los últimos días, dos supuestos conductores de Uber fueron agredidos en Bogotá y Medellín.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo