Por muerte de una empleada en punto de SuperGiros, gobernación ofrece cuantiosa recompensa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

El homicidio de Marlén Mozo, de 19 años, perpetrado por un sicario que dejó panfletos del 'Clan del Golfo', prendió las alarmas en el departamento del Cesar.

La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Bosconia anunciaron una recompensa conjunta de 40 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del asesinato de Marlén Fernanda Mozo Jiménez, la joven empleada de SuperGiros asesinada en su lugar de trabajo.

“Cada entidad aportará 20 millones de pesos para esclarecer este brutal crimen que ha conmocionado a nuestra comunidad”, informó la gobernadora Elvia Milena San Juan, quien además exigió al Comando de Policía la designación de un coronel para liderar la investigación en el municipio.

(Vea también: Joven gay mostró al hombre que, según él, lo golpeó en Medellín: le provocó varias heridas)

El homicidio de Mozo Jiménez, perpetrado por un sicario que dejó panfletos amenazantes del ‘Clan del Golfo’, ha generado indignación en la región y provocado el cierre temporal de establecimientos similares en varios departamentos.

La joven empleada tenía 19 años y apenas seis meses trabajando en SuperGiros. Fue asesinada en las últimas horas, en un violento ataque perpetrado por un sicario que, tras disparar contra la víctima, dejó un panfleto amenazante firmado por el autodenominado ‘Clan del Golfo’, exigiendo el cierre de todas las sucursales en la región.

(Lea también: Esposado y borracho: videos del dueño del Ford Mustang que habría matado a ciclista indignan)

La gobernadora expresó su solidaridad con los familiares de la víctima y reiteró el compromiso de las autoridades para dar con los responsables materiales e intelectuales del crimen.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo