Ataque con explosivos dejó un muerto y dos heridos en vía Panamericana entre Pasto y Popayán

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-07-08 05:32:34

En las últimas horas se reportó un atentado terrorista en el que estalló un carro bomba al frente de una estación de Policía, el cual provocó pánico.

El país amanece con una lamentable noticia luego de la muerte de una mujer que fue alcanzada por una explosión en la vía Panamericana a la altura del municipio del Patía (Cauca).

(Vea también: Destapan error por el que cayó alias ‘el Costeño’, implicado en atentado contra Miguel Uribe)

Así lo informó Caracol Radio en la madrugada de este martes 8 de julio de 2025. De acuerdo con la emisora, dos uniformados resultaron heridos en la carretera que comunica a Popayán y Pasto.

Por su parte, RCN Radio dio a conocer que se trató de un carro bomba que fue abandonado cerca de la estación de Policía del corregimiento de El Estrecho, por lo que las instalaciones sufrieron daños.

Aunque se desconoce el estado de salud de los lesionados, la emisora aseguró que fueron trasladados a un centro asistencial. De la misma manera, las autoridades no se han pronunciado sobre quiénes serían los responsables.

¿Quién era la mujer que murió en explosión de carro bomba en Cauca?

De acuerdo con Blu Radio, se trató de una civil que se encontraba transitando por el lugar en el momento en que ocurrió la detonación. La mujer habría muerto instantáneamente.

Luego del lamentable hecho, la vía Panamericana sufrió cierre mientras las autoridades despejan la carretera e investigan si hay más artefactos explosivos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo