Ataque de enjambre de abejas dejó una persona herida y 2 animales muertos; hubo caos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

La alerta se dio en el sector de La Bella, sur del municipio de Calarcá, y las autoridades inspeccionan el lugar para saber si hay varios enjambres de abejas.

En el municipio de Calarcá se reportó una emergencia debido a nuevo ataque de abejas.

La alerta se dio en el sector de La Bella, sur del municipio, donde hasta el momento se reportó una persona lesionada además de dos loros que resultaron muertos por la acción de agresividad de los insectos.

(Lea también: Mujer fue atacada por enjambre de abejas y murió; la picaron más de 300)

Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria departamental del Interior, indicó a Nueva Crónica Quindío que se investigan las razones del por qué se causó esta alerta, al tiempo, se inspecciona el lugar para saber si hay varios enjambres de abejas.

(Lea también: Se nos fue la ‘Niña’, la alegría perruna)

Estas últimas tareas se efectúan a partir de la querella que presentó la comunidad del sector que había señalado que por ataques anteriores no se había tenido una labor de peso para generar tranquilidad.

Así mismo, se conoció que este último ataque fue atendido por parte de funcionarios de la Defensa Civil.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Sigue leyendo