Ataque de abejas africanas causó miedo en Valledupar; autoridades se hacen cargo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital atendió la emergencia, luego de que la ciudadanía reportara el hecho. Las personas tuvieron que refugiarse.
La tarde de este lunes 10 de abril, las personas que se encontraban en la plaza Alfonso López de Valledupar reportaron un ataque de abejas africanas que los obligó a huir del lugar.
Según se alcanza a escuchar en los videos difundidos en redes sociales, las personas que se encontraban en el lugar tuvieron que refugiarse en la Alcaldía municipal y en los distintos locales comerciales del sector.
(Lea también: Abejas impías picaron a feligreses en procesión después de que cabras tumbaran su colmena)
Ante el llamado de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital atendió la emergencia, luego de que la ciudadanía reportara el hecho.
De acuerdo con portales especializados, las personas que sufren picaduras de abejas africanas pueden padecer una reacción tóxica y sentirse enfermos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo