Atacaron a piedra a policías que intervinieron fiesta en el norte de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-02 20:05:17

Los agentes descubrieron una celebración clandestina en la que había un número alto de personas y fueron violentados por varios presentes.

La mayoría de bogotanos se ha comportado de manera responsable en esta Semana Santa, pero en la madrugada del Viernes Santo unos pocos ciudadanos hicieron caso a las recomendaciones sanitarias hechas por las autoridades para que en las próximas semanas se evite un tercer pico de la pandemia.

La Policía intervino una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. En lugar de mostrarse arrepentidos por actuar de manera irresponsable, varios de los presentes en el lugar atacaron con piedras a los agentes que arribaron al lugar para detener la celebración.

Producto de la riña que se desató anoche, las autoridades detuvieron a una persona, mientras que otra resultó herida. Así lo confirmó este viernes el coronel Nelson Quiñóñez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá en diálogo con algunos medios de comunicación.

“Estaban unas personas dentro de un establecimiento. La ciudadanía hace el llamado a la Policía Nacional. Llega la patrulla y son recibidos con objetos contundentes. De ahí sale una persona lesionada por las mismas personas que se encontraban dentro de este recinto y se captura a un sujeto producto de esta riña”, informó el coronel.

La Policía confirmó la noticia minutos después de que informara a la opinión pública que la cantidad de homicidios que se registraron en Bogotá durante este primer trimestre del 2021 es la más baja en 11 años. A continuación, algunas imágenes que se conocieron desde el lugar de la fiesta que fue intervenida por las autoridades:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo