Criminales robaron joyería con un martillo; se llevaron millonario botín y nadie hizo nada

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Según los informes, uno de los delincuentes rompió la vitrina y comenzó a recoger joyas para luego escapar con su cómplice en un vehículo.

Una joyería ubicada en la carrera 14, entre las calles 11 y 12 Armenia, fue blanco de un robo perpetrado por 2 delincuentes alrededor de las 3:30 p. m. de ayer. Los criminales, que llegaron al lugar en una motocicleta BWS, utilizaron un martillo para romper una de las vitrinas de la tienda y sustraer varios objetos de valor.

Según los informes, uno de los ladrones rompió la vitrina y comenzó a recoger joyas y otros objetos, mientras que el otro desenfundó un arma de fuego y apuntó a los empleados de la tienda para evitar cualquier reacción. Los empleados, al notar el peligro inminente a sus vidas, optaron por no intervenir y los delincuentes lograron huir del lugar con el botín en su vehículo.

(Lea también: Ladrones se hacen pasar por polizones para robar camiones en carretera)

Varios transeúntes que estaban cerca del lugar en el momento del incidente lograron grabar el hecho con sus teléfonos móviles y alertaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona. La Policía Nacional implementó de inmediato un plan de cerco, pero hasta el cierre de esta edición, los delincuentes no habían sido capturados.

(Vea también: Ladrón sacó a escondidas moto de su mamá y ciudadanos la quemaron; intentó robar a mujer)

El comandante de la Policía Quindío, el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, fue consultado acerca del valor estimado de los bienes robados, pero informó que todavía estaban en proceso de inspección técnica en el lugar de los hechos y que estaban a la espera de información adicional de las víctimas.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que estaba de turno como Policía Judicial, actuó como primer respondiente, recopilando varios elementos materiales probatorios para la investigación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo